EL PASEO COMERCIAL UBICADO EN EL BAJO BELGRANO LLEGA A ESTE 29 DE ENERO, CUANDO LA COMUNIDAD CHINA FESTEJA EL 4.723 DEL CALENDARIO TRADICIONAL, EN SU MEJOR MOMENTO. PLENO DE LOCALES DE INSPIRACIÓN VARIADA, QUE VAN DE LOS SABORES TRADICIONALES DE ORIENTE A LAS TENDENCIAS CULINARIAS DEL AQUÍ Y AHORA.

Barrio Chino de Belgrano: un espacio donde hoy conviven los clásicos restaurantes orientales, que siguen abiertos desde sus inicios, con supermercados y tiendas con productos de todo el mundo, además de callecitas que invitan a perderse en busca de pistas.

Desde el Pasaje Echeverría, que se prolongó y le dio un aire de frescura y street food más al estilo Brooklyn con propuestas creadas por referentes de la gastronomía local, hasta Vía Viva, ese callejón iluminado que enseguida transporta a una ciudad que no parece Buenos Aires, un “no lugar” rebosante de estímulos, aromas y sabores.

MORETTI GIN BAR

Es el primer bar de gin de Destilería Moretti, creado por los hermanos Bruno y Franco Moretti, quienes recibieron dos premios internacionales a la innovación en la industria de la spirit por su gin tonic tirado. De su barra salen desde el clásico trago y negronis, hasta un gin-fashioned o una gin-pirinha.

Su propuesta de coctelería al paso es rápida y sofisticada: una opción diferencial en Vía Viva para tomar un trago y seguir, o quedarse un rato en su barra de mármol después de pasear por esa callecita llena de estímulos. Para ser parte de su club, se puede comprar el copón Moretti, llevarlo a casa y regresar por un refill.

Olazábal 1780
@moretti.ginbar

ESCANDALOSO HOT DOGS

Los hermanos Moretti se unieron con @lagalacervecera, presente en distintos barrios de Buenos Aires y en San Martín de los Andes, para darle una vuelta de tuerca a una de las opciones de comida callejera más populares de todo Occidente: el pancho.

Decidieron fusionarla con el mundo oriental, con ocho sabores disruptivos: el de sushi, con alga nori y creamcheese; el explosivo ultra spicy, con criolla de jalapeños y jalapeño fresco; o el provocador, con choclo enchilado, cream cheese, nachos y sriracha. Los panes tienen colores que indican el nivel de picante: rojos, verdes y negros que salen de la barra junto al legendario gin tirado de Moretti.

Vía Viva s/n
@escandaloso.hotdogs

Leé la nota completa en El Planeta Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *